El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tercer apagón en Venezuela deja a oscuras varias regiones

Un nuevo corte de luz dejó a oscuras a buena parte de Caracas y a casi diez de los 23 estados del país.

Un nuevo corte intempestivo de electricidad dejó este viernes a oscuras a buena parte de Caracas.[Agencias]

VENEZUELA.- Un nuevo corte intempestivo de electricidad dejó a oscuras a buena parte de Caracas y cerca de una decena de los 23 estados del país petrolero que este mes han sufrido varios apagones nacionales.

Cerca de las 19:05, hora local, se registró una intermitencia en el servicio eléctrico durante varios segundos que terminó en algunas comunidades con un apagón definitivo de la luz.

Hasta ahora las autoridades no se pronuncian por este nuevo corte, luego de que el jueves el Gobierno de Nicolás Maduro diera por superados los problemas eléctricos que empezaron el lunes en casi todo el país y prácticamente lo paralizaron durante tres días.

En las redes sociales abundan los reportes de usuarios que  perdieron el fluido eléctrico en estados del este como Anzoátegui, del norte como Aragua, del oeste como Zulia y los cercanos a Caracas: Vargas y Miranda.

Venezuela registra desde hace años apagones que se han vuelto más frecuentes al punto de que el 7 de marzo se produjo una falla masiva que mantuvo al país prácticamente en la oscuridad hasta que el Gobierno pudo controlarlo cinco días después.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows