El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Tenistas obtienen medallas en el Estatal

Tres destacadas tenistas lograron colocar el nombre de Nuevo Laredo muy en alto al obtener tres medallas en la Olimpiada Estatal 2019 en la ciudad de Tampico

Entre la lista de triunfadores estuvieron Briana Ramos González con oro en la categoría de 10 años y menores. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres destacadas tenistas lograron colocar el nombre de Nuevo Laredo muy en alto al obtener tres medallas en la Olimpiada Estatal 2019 en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Después de que en 20 años no se había tenido representantes en esta disciplina, pudieron en su regreso a dichas instancias colarse en el podium de ganadores.

“Esto fue gracias al apoyo del presidente municipal Enrique Rivas, con el objetivo de reactivar el tenis en el puerto fronterizo, y bueno hoy vimos los resultados que se obtuvieron”, comentó Said Galindo, director de deportes.

Entre la lista de triunfadores estuvieron Briana Ramos González con oro en la categoría de 10 años y menores, mientras que Mía Ramos de la Fuente fue plata dentro de la misma división antes comentada.

Y por último esta Pamela Ramos González, quien se adjudico el bronce en la categoría de 12 años y menores, por lo que ellas tres son un ejemplo a seguir de que cuando se trabaja duro se pueden las metas trazadas en la vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows