El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Tengo problemas con mi autoestima: Eiza González

La actriz se sinceró y habló sobre los malos comentarios que recibió cuando tenía 15 años y las criticas que recibió por su físico.

Eiza González. [Instagram]
Agencias

En una transmisión en vivo en Instagram, Eiza González se sinceró y decidió hablar sobre las duras críticas que recibió por su aspecto físico cuando tenía 15 años, edad en la que comenzó a protagonizar telenovelas juveniles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

En dicha transmisión, la actriz comentó lo difícil que fue para ella la muerte de su papá cuando Eiza solamente tenía 13 años. Además de cómo le afectaron los malos comentarios que recibió de algunas personas.

“Cuando somo niñas quieren que nos comportemos como adultos y al final del día yo no podía salir al antro y en esa edad no tienes permiso de experimentar, de ser tú y obviamente estás en una carrera donde te están comparando que si no era güera, de ojos claros y siempre hay un pero, eso es muy difícil”, mencionó.

Eiza González reveló que por los malos comentarios y las críticas tuvo problemas para aceptarse a sí misma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

“Me da mucha tristeza porque tuve muchos problemas para sentirme suficientemente buena o talentosa a cierta edad y no puedo imaginarme lo que es para las niñas lo que es vivir en un mundo así”.

Eiza González recordó que cuando tenía 15 años decidió no defenderse de todos los malos comentarios que recibía.

“Estoy pagando los estragos de a los 14 o 15 años que te dicen que debes tener cierta imagen y si eres vulnerable no eres una chingona y si caes en las criticas pues que pendeja porque si caes entonces te critican por caer, nunca puedes ser suficiente en el ojo público”, dijo conmovida.

“Todos tenemos nuestros traumas y recuerdo lo complicado que era, tratando de entender quien eres y todos tienen que opinar o decir de ti. Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte”.

La actriz dijo que los comentarios o notas que sacaban de ella en algunos medios de comunicación también la afectaban, sin embargo, prefería quedarse callada a defenderse.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

“Toda mi vida sentí lo que decían los de la revista TVNotas o los de Ventaneando y pensaba que debía estar callada y por eso daba la percepción de alguien que no era. Si yo hablaba de mis emociones no era lo suficiente buena. No somos farándula, somos personas y tenemos traumas”, añadió la actriz.

“Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto. Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”, reveló Eiza González.

Eiza aclaró que mucha la gente la ve como una persona prepotente, sin embargo, dijo que esto es una manera de protegerse de las personas que puedan hablar mal de ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

“Siento que siempre he mantenido un margen con el público por protección emocional y viendo como son los adolescentes porque me da mucha tristeza con las cosas negativas que dicen, tengan cuidado con las cosas que dicen en las redes sociales”, opinó Eiza González.

La actriz recordó que cuando era adolescente algunas personas la rechazaron por su aspecto físico, algo que la marcó.

“Que me dijeran que no están acostumbrados con niñas no tan flacas o que no tengan ojos de color, a los 14 años puedes lastimar. Me pongo en los zapatos de los adolescentes y son extremadamente crueles”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

“Ha sido un año tan complejo por todo el mundo creo que tenemos que seguir con huevos y es necesario que avancemos con conciencia por los demás. Me siento agradecida y no tengo nada que quejarme, pero es importante que tengamos consciencia, fue difícil cuando era niña y pago los estragos de haber vivido una vida así”, finalizó.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows