El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tendremos clima frío a partir del miércoles

Protección Civil anuncia una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 10°C, sin pronósticos de lluvia

Ante este nuevo aviso se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por la disminución de temperatura. (Agencias)
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Reporta Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos, disminución de temperatura este miércoles 27 de diciembre, 4°C mínima y 10°C máxima, el clima frío y húmedo continuará los dos días siguientes.

Omar Enríquez Sánchez, director de PC, informó lo anterior y mencionó que no hay pronóstico de lluvia.

“Para el jueves se pronostica una temperatura de 6°C mínima y de 9°C para el día siguiente, por lo que el Operativo Carrusel se realiza cada vez que la temperatura baja a 10°C. Las unidades salen a recorrer las plazas y lugares donde sabemos se encuentran indigentes y atendemos los reportes de la ciudadanía en este sentido”, dijo el titular.

Explicó, que el Albergue Municipal tiene capacidad para 280 personas y la mayoría de los que llegan sólo es para pasar la noche porque no quieren estar encerrados y regresan a la vía pública.

Enríquez Sánchez, refirió que cuentan con dos albergues, el municipal ubicado en calle Madero y Matamoros; el segundo de Protección Civil localizado en Luis Caballero y Gutiérrez, el cual no ha sido necesario activarlo, pero que se encuentra listo para recibir a 80 personas en caso de que se requiera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows