El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Tendrán Forajidos duelos

El conjunto de futbol americano de arena Forajidos de Nuevo Laredo tendrán un partido de preparación ante Levs en la ciudad de Monterrey

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 1 de septiembre, el conjunto de futbol americano de arena Forajidos de Nuevo Laredo tendrán un partido de preparación ante Levs en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esto previo al arranque de la temporada regular de la Arena Football Monterrey.

Jorge Hernández, presidente del equipo, manifestó que la plantilla se conforma de aproximadamente 30 jugadores, en donde esta será la primera vez que participan en este torneo dentro de la categoría de novatos de 8 contra 8 en el campo.

“El proyecto nace de la inquietud de varios jugadores que realizaron unos tryouts en Reynosa, Tamaulipas para el equipo de Armadillos, en donde a partir de ahí pusimos manos a la obra y ahora ya es una realidad, en el que el objetivo no solamente es competir en este certamen sino también en otros de carácter estatal para que esto siga creciendo”, comentó, Hernández.

Indicó que la campaña regular se compone de seis partidos, en donde el grupo de Nuevo Laredo se encuentran los equipos de Panteras, el mismo Levs, Chamucos, Mean Machine, y Old Bulls, todos de la Sultana del Norte.

“Son alrededor de cinco categorías las que tiene esta liga, en el que la intención es ir avanzando de nivel, en donde cabe mencionar que en nuestro roster traemos jugadores que ya han jugado futbol americano arena en la Liga FBA, así que esperemos hacer un buen papel ante escuadras bastante fuertes”, apuntó.

El primer partido oficial de la temporada será el próximo 28 de septiembre en la cancha de la Liga Euro de tierras regiomontanas, por lo que el combinado fronterizo se continua preparando a marchas forzadas para llegar a punto, en el que sus horarios de entrenamientos son lunes y miércoles de 7:30 de la tarde a 9:30 de la noche en el campo del Polvo Enamorado.

Por último, expresó Hernández que los interesados en ser parte de este equipo pueden pedir informes a la página oficial de facebook de “Forajidos Football Nuevo Laredo”, en el que tienen que ser mayores de 20 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows