El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Tendrá una dura prueba

Daniel 'La Reina' Lozaya subirá de nuevo al encordado, en contra de Lupita Periban

'La Reina' se medirá a Periban el próximo sábado 4 de noviembre. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el propósito de mantener su hegemonía de invicta, la boxeadora neolaredense Daniela “La Reina” Lozoya subirá de nuevo al cuadrilátero, este próximo sábado 4 de noviembre en su ciudad natal.

Lozoya, de 19 años de edad, al momento tiene un record de 2 victorias por nocaut y una por decisión unánime, además de un empate, esto en apenas cuatro peleas disputadas a nivel profesional.

Ahora la fronteriza se medirá ante la oriunda de la Ciudad de México, Lupita Periban, de 25 años, esto dentro de un duelo pactado a 6 rounds en la división de los 58 kilogramos.

Para Daniela estará será su segunda pelea a 6 episodios, en donde en su primera experiencia salio con la victoria por la vía del camino corto al derrotar en el tercer capítulo Katia “La Puñitas de Oro” Rodríguez, quien es originaria de Muzquiz, Coahuila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows