El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Tendrá una batalla en Chihuahua

El próximo sábado 16 de febrero, el boxeador laredense Jorge Castañeda estará peleado en Cuauhtémoc, Chihuahua

El pugilista indicó que en aproximadamente dos semanas cerrará su campamento de preparación. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El próximo sábado 16 de febrero, el boxeador laredense Jorge Castañeda estará peleado en Cuauhtémoc, Chihuahua ante rival aún por definir, convirtiéndose en su primer combate en territorio mexicano, esto en la división de las 135 libras de los ligeros.

El joven de 22 años de edad, quien en diciembre del año pasado conquistó el título vacante de la Federación Americana de Boxeo (ABF, por sus siglas en ingles) de los ligeros al derrotar al duranguense José Antonio Martínez, continua preparándose bastante duro bajo las órdenes de los ex pugilistas profesionales como son los hermanos Gómez.

“Nos hemos avocado más en tener una mejor condición física, ya que queremos estar más activos durantes los rounds, y bueno la verdad es una motivación enorme de pelear en México y a la vez estamos ansiosos de mostrar a la gente de Chihuahua la clase de peleador que somos”, comentó, Castañeda.

Con marca de 11 triunfos y 1 derrota, el pugilista indicó que en aproximadamente dos semanas cerrará su campamento de preparación, en donde dos días antes del compromiso estarán viajando a la comentada ciudad azteca.

“Ya una vez cumplido este proceso de trabajo, solamente nos enfocaremos en dar el peso, en donde quiero agradecer de antemano el apoyo incondicional de mi público y sobretodo al sheriff Martín Cuellar, quien nos apoyo con el gimnasio Pals Boxing, así que vamos con la única consigna de salir victoriosos”, explicó.

Por otro lado, su entrenador Rodolfo “La Cobra” Gómez, comentó que una vez terminado este compromiso, se estarán concentrando en su siguiente reto que es el viernes 19 de abril en el Sames Auto Arena de Laredo, Tx, en donde estaría exponiendo su título.

“Ahorita nuestro enfoque esta en el duelo de febrero y bueno ya después vendrá el de abril, en donde de hecho se esta organizando un torneo en 130 libras, en el que estaría participando Jorge e inclusive Randy Moreno, quien nos quito el título del CMB superpluma Intercontinental de la Juventud en febrero del año pasado y de paso le propició la primer derrota profesional, por lo que existen posibilidades que nos lo volvamos a topar”, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows