El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Tendrá Registro Civil vacaciones escalonadas

Solo descansarán los días 24 y 31 de diciembre.

Durante este lunes, la presencia de personas que buscaban realizar algunos trámites en la oficialía número 1, fue poca en relación a otros días. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. -A partir del 20 de diciembre, las oficialías del Registro Civil en la ciudad laborarán de 9:00 a 14:00 horas.

En cada una de las cuatro oficialías que hay en Nuevo Laredo, trabajarán del 20 al 30 de diciembre, la mitad del personal. El resto, saldrá de vacaciones, comentó Gilberto Ortiz Medina, titular de la Oficialía del Registro Civil número uno.

‘Hay que tomar en cuenta que las autoridades estatales tomaron la decisión de que las Oficialías en el Estado permanezcan cerradas durante los días 24 y 31 de diciembre. De esta forma se estará atendiendo a las personas que tengan la necesidad de realizar cualquier trámite’, añadió Ortiz Medina.

Se ha acordado que al regreso a las labores del personal que sí gozará del periodo vacacional en diciembre, quienes se mantuvieron trabajando durante las guardias saldrá de vacaciones a partir del 3 de enero, indicó.

Por lo pronto durante este lunes, la presencia de personas que buscaban realizar algunos trámites en la oficialía número 1, fue poca en relación a otros días, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows