El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tendrá Nuevo Laredo vuelos directos a Cancún este verano

Es resultado de las gestiones del presidente municipal Enrique Rivas en coordinación con la Cadena Turística Nuevo Laredo

El Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo cuenta con una superficie de 235 hectáreas aproximadamente y su plataforma para la aviación comercial es de 13 mil 500 metros cuadrados, con tres posiciones y una pista de 2 kilómetros de longitud, apta para recibir aviones tipo B737 y A320. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Enrique Rivas en coordinación con la Cadena Turística Nuevo Laredo, esta ciudad tendrá por primera vez un vuelo directo a Cancún, por Magnicharter, en vacaciones de verano.

Implementarán dos vuelos directos semanales Nuevo Laredo-Cancún, Cancún- Nuevo Laredo, saliendo del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Enrique Rivas, quien dijo que estos vuelos tendrán un excelente impacto mediático, ya que las últimas tres administraciones públicas no han tenido éxito en implementar un vuelo adicional desde Nuevo Laredo.

“Esto nos permite tener conectividad con un lugar turístico tan importante a nivel internacional como es Cancún, jalar un mercado regional y del sur de Texas, darle la oportunidad a las familias de Nuevo Laredo que puedan programar sus viajes sin tener que desplazarse a Monterrey o la Ciudad de México”, remarcó Rivas Cuéllar.

Se considera que el posible impacto posicione a Nuevo Laredo para la introducción de otras aerolíneas y vuelos saliendo de esta ciudad fronteriza.

Otro de los impactos de la ruta aérea Cancún Nuevo Laredo, sería para la campaña “Shopping In Laredo” con participación y convenio de hoteles y restaurantes de esta ciudad, con oportunidad de implementar vuelos charter al Bajío, Puerto Vallarta y Guadalajara en el 2018 a partir de Semana Santa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows