El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tendrá Liga Tamaulipeca eliminatorias regionales

Entre las categorías que estarán viendo acción en el torneo serán desde de 5-6 años hasta 15-16 años

Entre las categorías que estarán viendo acción en el torneo serán desde de 5-6 años hasta 15-16 años. / [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El sábado 16 y domingo 17 de septiembre, La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Tamaulipeca de Nuevo Laredo se convertirá en la sede de la primer etapa de las eliminatorias regionales número 5 de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la Republica Mexicana, A.C.

Entre las categorías que estarán viendo acción en el torneo serán desde de 5-6 años hasta 15-16 años, por lo que el nivel se espera que este muy alto para el gusto de los fanáticos al llamado “Rey de los Deportes”.

Aparte de los equipos anfitriones del evento, también se estarán presentado las delegaciones de Monclova, Coahuila, y Nuevo León, en donde todos querrán ser los mejores en las diferentes divisiones disponibles al certamen.

Por otro lado, la segunda fase del torneo se desarrollará en diciembre del presente año en Monclova, mientras que la tercera y última etapa será en Saltillo en febrero del 2018.

Cabe mencionar que los equipos que acumulen más puntos de las tres fases mencionadas, tendrán el derecho a representar a la región #5 dentro del campeonato nacional, por lo que ninguna novena claudicará en el esfuerzo de lograr tal objetivo final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows