El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tendrá Infonavit Feria de Soluciones y Vivienda

Evento será este sábado en el Polyfórum La Fe

Iván Zertuche/Líder Web

 

Nuevo Laredo, Tam. – En conferencia de prensa, el Delegado Estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Honorio Cortázar Salazar, y la Coordinadora de este instituto en Nuevo Laredo, Andrea González Castillo, invitaron a la ciudadanía neolaredense, para que participen y acudan a la “Feria de Soluciones y Vivienda Tamaulipas 2022”, que tendrá lugar en esta ciudad fronteriza.

Estamos promoviendo la feria de soluciones y vivienda, que llevaremos a cabo este sábado 25 de junio del presente año, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en el Polyforum la Fe de Nuevo Laredo. En esta feria estaremos atendiendo a todas las personas que estén interesados en adquirir una vivienda a través de un crédito del Infonavit, o bien un servicio de remodelación o de ampliación de su vivienda, o ya sea aclarar alguna situación de su crédito de vivienda”, explicó Honorio Cortazar Salazar, Delegado del Infonavit en Tamaulipas.

Durante la feria se estarán brindando asesorías sobre las siguientes alternativas de financiamiento: Crédito Tradicional y Cofinanciados (Individual y Conyugal), Unamos Créditos, Mejoravit, Cuenta Infonavit + Crédito Bancario y la nueva opción Crediterreno. Todo esto dirigido a derechohabientes.

También se contará con Asesores de Cartera que podrán orientar sobre los diferentes programas y soluciones que el Infonavit ofrece si cuentas con un crédito vigente y tienes problemas de pago, para que puedan regularizarse y sigan cuidando su patrimonio.

Va a ser el primer evento que vamos a tener después de la crisis sanitaria, ya que estuvimos dos años sin hacer eventos tan grandes. Esperamos alrededor de 2 mil usuarios que puedan presentarse, y es con el único fin de poder apoyar a todos aquellos usuarios, que quieran adquirir una vivienda, que quieran un crédito para un terreno, regularizarse, en sí que quieran tener todo al corriente para seguir cuidando su patrimonio”, mencionó Andrea González Castillo, Coordinadora del Infonavit en Nuevo Laredo.

Para concluir, mencionó que contarán con 32 participantes en el evento, que serían notarios, desarrolladores, promotores inmobiliarios, agentes de soluciones (despachos de cobranza), entre otras dependencias y asesores de Infonavit.

Foto Iván Zertuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows