El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Templo Shalom recibe a niños en cursos de verano

Pequeños que van de los 2 a los 15 años de edad, realizaron manualidades, jugaron, cantaron viviendo momentos de verdadera unidad

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ochenta menores de edad, entre niñas y niños acudieron en las últimas dos semanas a cursos de verano 2017 en la Iglesia Shalom de Asambleas de Dios.

Shalom, cuyo significado es La Paz de Dios, fue el lugar donde estos pequeños que van de los 2 a los 15 años de edad, donde además realizar manualidades, jugaron, cantaron viviendo momentos de verdadera unidad.

En esta ocasión el tema con el que trabajaron los 80 menores, fue “Dios, está trabajando en mi”, el cual está enfocado para que los niños entienda que hay que construir un mundo mejor y que hay un propósito para sus propias vidas, comentó Gisselle Alonso Faz, quien es la directora de estos cursos en el Templo Shalom.

“Estos han sido unos cursos que desde que iniciaron estuvieron dirigidos a toda la comunidad, incluso contamos con la presencia de padres de familia que quisieron apoyar en la atención a los menores, como en el caso de servir el refrigerio, más que nunca se ha reflejado otro lema, es más dar que recibir”, enfatizó Alonso Faz.

Todas las personas tienen un propósito, que es el ayudar y compartir, todo ello ha coadyuvado a que los niños y niñas se diviertan jugando, que las actividades no les sean tediosas.

Todo esto ayuda a forjar el carácter de sus vidas y también les va a ayudar a encontrar el propósito de sus propias vidas.

“Si todos hiciéramos algo así, marcaríamos una diferencia, porque a las niñas y niños nunca se les va a olvidar las enseñanzas que han vivido en este curso, incluso más adelante las pondrán en práctica, precisamente este sábado a las 12:00 horas será el fin de cursos, contaremos con la participación de los padres de familia, que acudirán deseosos de ver a sus hijos”, concluyó Alonso Faz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows