El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Temperatura podría llegar hasta 39° C

El titular de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo informó que se registrarán temperaturas entre los 37 y 39 grados centígrados

Se recomienda mantenerse hidratados y no exponerse directamente al Sol. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Omar Enríquez Sánchez, titular de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo informó que la próxima semana se registrarán temperaturas entre los 37 y 39 grados centígrados. Por tal motivo, recomendó mantenerse hidratados, no exponerse directamente al Sol, y que se use ropa fresca, y sobre todo, evitar comer en la calle.

“Las temperaturas podrían llegar a los 40 grados, pues es uno de los municipios donde se registran las temperaturas más altas, por eso una de las recomendaciones es que la gente no se exponga directamente al Sol demasiado tiempo, que procuren estar en lugares frescos, con ropa fresca mantenerse bien hidratados, comer alimentos preparados en casa, no comer en la calle”, mencionó.

Otras recomendaciones, que dio el funcionario fue consumir alimentos frescos, frutas y verduras; permanecer en la sombra; usar protector solar; utilizar lentes para el sol, gorra o sombrero; y evitar consumir bebidas alcohólicas.También exhortó a las madres de familia a extremar precauciones con niñas y niños menores de 5 años de edad, adultos mayores, personas que padecen enfermedades crónicas, y proteger a las mascotas.

Enríquez Sánchez, agregó que el personal de esta dependencia se encuentra atento para atender los llamados relacionados con la temporada de calor y brindar la atención necesaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows