El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Temperatura podría bajar hasta los 12 grados

Esto ante el arribo del frente frío número 3

Recomienda a la ciudadanía a extremar precauciones. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria ante el arribo del frente frío número 3 de la temporada y debido a este sistema frontal se pronostican de un 30 a un 40% de probabilidades de lluvias, la posibilidad de tormentas eléctricas para esta tarde-noche y la madrugada del jueves 27 de Septiembre, así mismo un descenso de temperatura que podría reflejarse hasta los 12° grados centígrados.

Existe la posibilidad de encharcamientos considerables, y en algunas áreas inundaciones, ya que el National Weather Service anuncia de 2-3 pulgadas de agua para la región de los Dos Laredos, por lo que se le recomienda a la ciudadanía a extremar precauciones y de ser necesario mantenerse en lugares seguros y no circular por avenidas o calles anegadas, así mismo puentes de desnivel.

Por tal motivo la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía que esté al pendiente de la información que se estará dando, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este fenómeno natural.

El personal de la DPCB se mantiene al pendiente para atender los reportes que se puedan presentar en el transcurso de ésta tarde noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows