El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Temperatura podría bajar a 2 grados

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el descenso de temperatura iniciará el sábado cuando la máxima alcance los 17 grados centígrados y la mínima solamente 7, con posibilidades de lluvia.

A los adultos mayores se les recomienda abrigarse bien ante los cambios de clima. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas iniciarán un descenso a partir del sábado, alcanzando el lunes una mínima de 2 grados centígrados.

El descenso de temperatura iniciará de acuerdo al pronóstico del SMN el sábado cuando la máxima alcance los 17 grados centígrados y la mínima solamente 7, con posibilidades de lluvia.

Para el día siguiente, el domingo se prevé una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 7, pero para el lunes 30 de noviembre la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y una mínima de 2 grados centígrados.

Es por ello que Protección Civil, hace un llamado a la población para que, ante estos cambios drásticos de temperatura, redoblen los cuidados especialmente a adultos mayores y menores de edad.

El martes iniciará un leve ascenso en las temperaturas, pronosticando el SMN una máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 8 grados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows