El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Temerario conductor se impacta contra vehículos estacionados

A bordo de una camioneta Ford Sportrack modelo 2005, placas del estado de Texas, Armando circulaba de oriente a poniente sobre la calle San Elías en la colonia Villas de Sanmiguel.

Ahora, Armando, de 53 años, deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por ir a exceso de velocidad y conducir sin precaución, un imprudente chofer, chocó contra dos vehículos estacionados.

Ahora, Armando, de 53 años, deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Ford Sportrack modelo 2005, placas del estado de Texas, Armando circulaba de oriente a poniente sobre la calle San Elías en la colonia Villas de Sanmiguel.

Metros después de cruzar la avenida Santa Brígida, Armando pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha, chocando contra una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, que estaba estacionada.

Esta unidad a su vez, es proyectada hacia adelante, donde impacta una camioneta Chevrolet pick-up modelo 1998. Ambos vehículos sufrieron daños, que sus propietarios piden les sean reparados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows