El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Televisa despide a Ricardo Alemán, tras polémico tuit

En un comunicado emitido esta tarde, la empresa dijo que el mensaje del periodista "induce a la violencia" y él no hizo una condena explícita de este mensaje difundido originalmente por otro usuario.

La empresa asegura que el mensaje del periodista "induce a la violencia" . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La empresa Televisa dio por concluida su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán luego de que difundiera un tuit en el que se insinúa o sugiere el asesinato del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien es puntero en las encuestas.

En un comunicado emitido esta tarde, la empresa dijo que el mensaje del periodista “induce a la violencia” y él no hizo una condena explícita de este mensaje difundido originalmente por otro usuario.

Ante ello, dijo Televisa, “estamos obligados a dar por terminada la relación laboral con el periodista a partir del día de hoy”. Y anunció que en consecuencia las emisiones del programa “La Mudanza” que el conducía por Foro TV, se dan por concluidas.

 

Fuente: Televisa 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows