El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Telégrafos amplía sus servicios

Las oficinas de telégrafos en Nuevo Laredo se han modernizado y ahora prestan servicios bancarios a la población

Trump respondía a una felicitación de una escritora a la labor de la sueca. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las oficinas de telégrafos en Nuevo Laredo se han modernizado y ahora prestan servicios bancarios a la población.

Las instituciones bancarias como:Banorte, Banamex, Bancomer, Inbursa, Scotiabank Inverlat, HSBC, Santander, Afirme, Banco Azteca y Ban Bajio ofrecen diversos productos de captación y financiamiento a través de Telecomm-Telégrafos.

En esta oficina se pueden realizar operaciones bancarias, pago de servicios y envíos de dinero en territorio nacional e internacional, Telecomunicaciones de México (TELECOMM) amplió las operaciones que se pueden hacer en la ventanilla.

La gama de servicios que se ofrecen a los ciudadanos se ha ampliado de tal manera, que pueden realizarse pagos de servicios como agua, luz, cable e internet.

Así como la compra de boletos de avión y pagos a empresas como Avón y Jafra, la mayoría de los servicios son gratuitos, sin embargo en el caso de los bancos que cobran pequeñas comisiones las aplican al usuario.

En los últimos años, ha incorporado sus servicios al mundo de la tecnología con nuevos servicios a la población, al ser desplazado el uso del telegrama por el teléfono móvil y el internet.

Entre otros apoyos sociales en los que Telégrafos-Telecomm trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social mediante algunos programas como Empleo Temporal.

Incluso los pagos de nómina pueden ser la opción para empresas públicas y privadas, ya que Telég rafos-Telecomm oferta la posibilidad de llevar a cabo este tipo de operaciones.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows