El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Teléfono, clave en caso Myriam

La Policía de Laredo, reveló detalles de cómo fue encontrado el cuerpo sin vida de Myriam Camarillo, de 27 años

Los primeros avances de la investigación revelaron que en el teléfono de la ahora occisa había una solicitud de servicio de trasporte (Lifts). [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- La Policía de Laredo, reveló detalles de cómo fue encontrado el cuerpo sin vida de Myriam Camarillo, de 27 años, en el interior del 119 de St. Peer, y que fuera reportada como desaparecida desde el pasado domingo 7 de julio.

El portavoz de la Policía Joe Baeza, dijo que aún se esperan los resultados de la autopsia.
“Aún no podemos fincar el delito de homicidio a Joseph Steven Carrizalez de 26 años, pues no hemos recibido el reporte del médico legista, quien será el que diga cuál fue el motivo de la muerte de la joven mujer”, dijo Baeza.

Los primeros avances de la investigación revelaron que en el teléfono de la ahora occisa había una solicitud de servicio de trasporte (Lifts), lo que llevó a los investigadores de homicidios, a localizar al chofer que trasladó a Myriam y al sospechoso, a la dirección arriba mencionada.

Con esta información, el Escuadrón de Crímenes de la Policía se presentó a ese domicilio para entrevistarse con sus residentes, al llegar, se encontraron con Joseph Steven Carrizalez, quien en un descuido se dio a la fuga arrojándose al río Bravo y cruzando a nado hacia Nuevo Laredo.

Más tarde, durante la madrugada del sábado, una agencia policíaca de Nuevo Laredo contactó con los U.S. Marshall, para entregar al sospechoso a mitad del Puente Internacional, para que después fuera trasladado para su evaluación médica y posteriormente a los separos de la cárcel del Condado de Webb.

Según la versión de la Policía, el sospechoso cruzó el río Bravo a nado, pero del lado mexicano fue sorprendido por las autoridades, los que inmediatamente lo pusieron a disposición de la unidad de U.S. Marshall.

“Reconocemos la colaboración de las agencias policíacas de Nuevo Laredo por su actuación tan rápida, lo que permitió que Carrizales, enfrente las acusaciones a las que se haya hecho acreedor en este caso”, señaló el portavoz de la Policía.

Joseph Steven Carrizalez sólo enfrenta, por el momento, los delitos de manipulación de cadáver con la intención de ocultarlo e intento de borrar evidencia en una escena donde se encontró a una persona sin vida.

También de los detalles que fueron revelados por la Policía, al momento de ingresar al domicilio se percibió un fuerte olor a cloro. En la escena se localizó el cuerpo de la joven mujer en estado de descomposición, por lo que a simple vista no se apreciaban lesiones.

Joseph Steven Carrizalez, trabajó como mesero en un populoso restaurante que está ubicado sobre la calle San Bernardo. Él allí laboró por varios años y según versiones de las personas que lo conocieron, nunca mostró, actitudes violentas.

Carrizalez, el domingo 7 de julio, salió de su trabajo y se dirigió al centro de la ciudad, al sector conocido como Iturbide donde se localizan bares y restaurantes. En ese sitio se cree que tubo contacto con la ahora occisa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows