El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Teléfono cae desde avioneta y ‘se salva’ para grabarlo

Pese a haber caído de una altura de más de 300 metros, el teléfono pudo capturar en video su caída y cómo fue encontrado en un jardín.

Gracias a que el dispositivo cayó con la parte trasera hacia arriba, podemos seguir viendo lo que grabó. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás pensando cambiar de teléfono y una de tus principales preocupaciones es su resistencia, entonces tal vez debas considerar dejar atrás los modelos más recientes y optar por un Samsung Galaxy S5. Un teléfono de este modelo sobrevivió a una caída de más de 300 metros de altura y lo mejor es que su cámara estaba activada por lo que pudo registrarlo.

Todo comenzó cuando a Blake Henderson, un chico de Kentucky, Estados Unidos, intentaba grabar una pequeña avioneta que iba a su lado. Para hacerlo, abrió la ventanilla de su aeronave y sacó la mano con el teléfono para capturar el momento, sin embargo el smartphone se le resbaló de las manos.

En el video, que  dura poco más de 11 minutos ( y que hasta el momento tiene poco más de 140 mil reproducciones, se ve cómo el teléfono da cientos de vueltas hasta que cae en pasto, lo cual podría explicar cómo se salvó el dispositivo.

Gracias a que el dispositivo cayó con la parte trasera hacia arriba, podemos seguir viendo lo que grabó. Aparece un hombre a cuadro sin embargo no se da cuenta de éste hasta tiempo después, cuando al recoger el pasto cortado nota que hay un teléfono.

“Ese no es mi teléfono, el mío está en mi bolsillo” se le escucha decir para después pasar a una vista totalmente verde, probablemente de una bolsa.

Cuando los dueños del jardín en el que cayó el teléfono lo revisaron, se dieron cuenta de que había varias fotos de avionetas y lograron contactar a Henderson, quien tuvo su teléfono de vuelta.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows