El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Tekwondoínes mexicanos en “dual meet” en Estados Unidos

Un grupo de 60 competidores de las categorías infantil y cadetes sostendrá un “dual meet” en Estados Unidos a finales de este mes

La idea de esta concentración con atletas de las divisiones inferiores es trabajar aspectos técnicos y tácticos para una justa internacional, la cual ya está considerada por la federación Nacional. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la finalidad de seguir con la formación y fogueo de los taekwondoínes de las fuerzas inferiores, un grupo de 60 competidores de las categorías infantil y cadetes sostendrá un “dual meet” en Estados Unidos a finales de este mes.

La Federación Mexicana de Taekwondo anunció que este grupo de competidores inició concentración en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) donde se tiene una instalación en óptimas condiciones para los entrenamientos.

Los atletas son supervisados por los entrenadores Itzel Jauregui, Nadia Hernández, Gessler Viera y Williams de León.

De León comentó que la idea de esta concentración con atletas de las divisiones inferiores es trabajar aspectos técnicos y tácticos para una justa internacional, la cual ya está considerada por la federación Nacional.

Añadió que al final de la concentración se tendrá un encuentro deportivo ante las representaciones de Estados Unidos y Canadá en Las Vegas, donde verán a cada uno de los competidores para ser incluidos en la selección nacional de la categoría.

Este “dual meet” está programado del 8 al 15 de agosto y acudirán los atletas que respondieron con resultados positivos en la pasada Olimpiada Nacional 2108.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows