El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tecos viaja a Tijuana para seguir sumando victorias

Duelo de fronterizos en las alturas del standing de LMB

                                                                                                                     

Nuevo Laredo, Tam.- Con el liderato absoluto de la Liga en sus manos, Tecolotes de los Dos Laredos iniciará este martes la primera de dos series fuera de casa, visitando a Toros de Tijuana.

 

Dos series ganadas por barrida en casa tienen a los Dos Laredos (7-2) en el primer lugar de la Zona Norte, a un juego de distancia se mantienen tanto la novena tijuanense como Saraperos de Saltillo.

 

En los últimos seis cotejos, Tecos se coloca como el cuarto mejor equipo en bateo (.339) al igual que en carreras anotadas (50), dobles (15) y producciones (47). En este lapso, Balbino Fuenmayor conectó 12 hits en 24 turnos, además de llevar ocho carreras al plato con par de cuadrangulares.

 

Francisco Arcia produjo en siete ocasiones; una menos de parte de Kevin Medrano y Enrique Osorio, por cinco de Josh Rodriguez. Estos números producto de la estadía en casa de la semana anterior.

 

Por el lado del pitcheo, tanto Nate Antone como Geoff Broussard consiguieron par de victorias cada uno, mientras que los cerradores zurdos Donnie Hart y José Torres sumaron dos rescates a su estadística particular.

 

Después de los primeros nueve juegos, la efectividad de Tecolotes se ubica en el tercer lugar a nivel LMB, teniendo en 4.21 el porcentaje de carreras limpias admitidas.

 

Toros de Tijuana (6-3) viene de ganar la serie en Zapopan antes Mariachis, y de lograr cinco triunfos en los últimos seis encuentros. Su única serie en casa, la inaugural ante el México, la perdió dos juegos a uno.

 

Con .326, los tijuanenses se ubican en el quinto escalón de bateo colectivo en la LMB, por debajo de Tecolotes. Son segundos en homeruns (13) y líderes en carreras impulsadas (59).

 

La efectividad de los astados en este inicio de campaña los ubica como séptimos (5.26). El relevista zurdo Carlos Hernandez es líder del circuito con tres victorias sin derrota. En dos aperturas, de 11.0 innings trabajados, el diestro Nick Struck ponchó a 15 rivales, liderando momentáneamente ese sector del pitcheo a nivel Liga.

 

Esta serie a celebrarse del martes 3 al jueves 5 en el Estadio Chevron, será la única que enfrente a ambas novenas en todo el rol regular 2022. Los juegos comenzarán a las 21:35 horas (tiempo de los Dos Laredos), recalcando que martes y miércoles serán duelos a siete innings, mientras que el jueves será a nueve.

 

Probables abridores de la serie:

03/05: PD Junior Guerra (1-0, 2.45ERA) vs. PZ Tyler Alexander (0-0, 0.00ERA)

04/05: PD José Flores (0-0, 3.86ERA) vs. PD Manny Barreda (0-0, 9.82ERA)

05/05: PD Bryan Menendez (0-0, 5.40ERA) vs. PD Tanner Anderson (0-1, 2.45ERA)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows