El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Tecos se lleva su segunda serie como locales

Los emplumados aprovecharon de forma excelsa su condición de local, en donde en el primer enfrenamiento se llevaron el triunfo por 5 carreras a 1

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con otra actuación redonda, los Tecos de Nuevo Laredo ligaron dos victorias más en casa al derrotar en la serie a Bravos de Aguijita, Coahuila, esto dentro de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.

Celebrado en el mítico Parque La Junta, los emplumados aprovecharon de forma excelsa su condición de local, en donde en el primer enfrenamiento se llevaron el triunfo por 5 carreras a 1.

Las carreras de este encuentro llegaron a partir de la segunda entrada con cuadrangular en solitario por el central de parte de Irving Oviedo, mientras que en el tercera y después de una base por bola a Uriel Mena, el receptor Loany Sanchez conecto doble productor por la segunda base para traer a la registradora a su compañero y anotar en este instante la segunda carrera.

Mientras que la tercera carrera llegó en el mismo episodio a través de Mauricio García, en tanto que en el sexto rollo y con dos outs en la pizarra, vino Hector Gonzalez con poderoso vuela cercas para traer las últimas dos carreras de Tecos y con esto tomar ventaja al momento de la serie.

El pitcher ganador del partido fue Oscar Kirk al lanzar por espacio de 7 entradas completas, en donde recibió 4 hits y 1 carrera, en tanto que el perdedor fue Alejandro Rivera, quien disparo en 5 entradas y 2/3.

SEGUNDA VICTORIA

Tras el descanso de alrededor de 30 minutos, arrancó el segundo de los enfrentamientos, en el que Tecos lo volvió hacer al alzarse con el triunfo por diferencia de 3 carreras a 1.

Los mejores bateadores de los neolaredenses fueron Loany Sanchez que fue de 3-2 con cuadrangular y sencillo, así como Ivan Cadena que igualmente se fue de 3-2, y Uriel Mena de 3-1.

La siguiente confrontación será de visita ante Cardenales de Sabinas, quienes al igual que Tecos llegan con marca de 5 ganados y 1 perdido, por lo que el partido se espera de alta calidad con las dos mejoras novenas al momento del certamen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows