El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tecos pega primero en Durango

Arman Los Dos Laredos regreso de siete carreras en la 9na

(Cortesía)
Agencias

Durango.- Roberto Valenzuela pegó doblete de dos carreras en la novena y los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron 10-6 a Generales de Durango, que se quedaron a dos outs del triunfo.

Este sábado, a las 19:00 horas, Tiago da Silva volverá a la loma de los disparos, en contra de Junior Guerra.

Fue un sensacional duelo entre los abridores: Wendolyn Bautista y Nate Antone.

Bautista fue castigado en la segunda entrada, por un cuadrangular de Arturo Rodríguez, un tablazo por todo el izquierdo.

Para la cuarta, Enrique Osorio se embasó en un infield hit por el short, con el que anotó Josh Rodríguez, pero Manny Orozco enfrió en el plato a Daniel Wasinger, quien se quiso avivar.

Antone estaba soberbio. Con el único que no pudo en dos ocasiones fue con Márquez. La carrera se la hicieron en la quinta, al ceder sencillo productor a Aneury Tavárez.

Félix Fermín ya no lo trajo para la sexta y allí les dieron la vuelta.

Bryan Menéndez ponchó a los dos primeros, pero Juan Rodríguez dio imparable y Óscar Sanay caminó. Entonces apareció Uriarte con un doblete por la raya del izquierdo, para darle la vuelta a la tortilla.

Alejandro Barraza entró al relevo y Márquez lo recibió con otro indiscutible remolcador.

Bautista completó cinco rondas, para seis hits, dos carreras, tres bases y ocho ponches. Marco Rivas colgó cero en la séptima, pese a recibir un hit.

Jesús García se trepó a la lomita en la octava ronda, le anotaron una y con bases llenas, Ozzie Méndez ponchó al emergente, Béder Gutiérrez.

Junichi Tazawa salió para la novena y Roberto Valenzuela le atizó un doblete remolcador de dos anotaciones, con lo que se llevaron la victoria los emplumados. Además, Luis Rodríguez agregó un par en ese racimo de siete.

El “Bombardero” Martínez puso más decoroso el juego con un jonrón de dos rayitas ante José Torres.

Tecolotes 10-6 Generales

EQUIPO 123 456 789 C H E

Laredo 010 100 017 10 14 0

Durango 000 013 000 6 10 2

G: G. Broussard

P: J. Tazawa

Sv: No hubo

Jrs: A. Rodríguez (2) y A. Martínez (4)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows