El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tecos jugará interescuadras viernes y domingo en el Parque La Junta

El equipo tendrá la oportunidad de pisar el nuevo césped sintético 

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-Obedeciendo a eventos totalmente ajenos a la organización, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos informó de algunos cambios respecto al plan de trabajo de la presente pretemporada.

 

Mediante un comunicado se informó que los juegos a celebrarse en Reynosa, Tamaulipas, frente a Bravos de León, no se disputarán debido a las complicaciones de logística en los traslados a la mencionada región.

 

Por lo anterior, la directiva del Club Tecolotes a través de la Gerencia Deportiva, ha informado la modificación en la programación de este fin de semana, resultando en que este viernes 15 y domingo 17 de abril se celebrarán juegos interescuadras a partir de las 19 horas en el Parque La Junta.

 

Cabe aclarar que este par de encuentros interescuadras se realizarán A PUERTA CERRADA debido a que se está trabajando actualmente en la instalación de la malla protectora que divide el terreno de juego y las tribunas, la cual en temporada regular brindará una mayor seguridad y mejor visión hacia las acciones que ocurran en el campo.

 

El sábado 16, la práctica se realizará de manera regular en el Uni-Trade Stadium a partir de las 9 horas.

 

A una semana de comenzar la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, el Club Tecolotes comienza la fase final de preparación para encarar de la mejor manera una nueva campaña en el béisbol de verano.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows