El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Tecos anuncia reposición de entradas y reasignación de juegos

Primer encuentro de la serie entre Tecolotes y Saraperos no pudo realizarse la noche del martes 22 en el Parque La Junta de Nuevo Laredo debido a las condiciones climáticas

Quienes adquirieron su boleto para el juego del martes 22 de junio en el Parque La Junta, y no requieran boleto para el juego del jueves 24, podrán canjear su boleto para acceder al juego del sábado 26 o al juego del domingo 27. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos anuncia a su fiel afición, al público en general y a los medios de comunicación, diversas modificaciones derivadas del juego suspendido del pasado martes 22 de junio en el Parque La Junta, en el que el equipo fronterizo iniciaría serie ante Saraperos de Saltillo.

Además de lo anterior, se tiene información oficial respecto a los juegos pendientes que iban a celebrarse en Reynosa, Tamaulipas durante la presente temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Como es sabido, el primer juego de la serie entre Tecolotes y Saraperos no pudo realizarse la noche del martes 22 en el Parque La Junta de Nuevo Laredo debido a las condiciones que el terreno de juego de dicho inmueble presentaba tras la tormenta ocurrida por la tarde. Después de estos hechos, se desprende la siguiente información de suma importancia para nuestra afición:

· Quienes adquirieron su boleto para el juego del jueves 24 de junio en el Parque La Junta, su lugar será respetado.
· Quienes adquirieron su boleto para el juego del martes 22 de junio en el Parque La Junta, y deseen acudir al juego del jueves 24, tendrán acceso -con reubicación de lugar en su misma zona- para presenciar el último juego de la serie ante Saraperos.
· Quienes adquirieron su boleto para el juego del martes 22 de junio en el Parque La Junta, y no requieran boleto para el juego del jueves 24, podrán canjear su boleto para acceder al juego del sábado 26 o al juego del domingo 27 (serie vs. Durango). Para realizar el canje, se solicita acudir con el boleto (digital o físico) a la taquilla del Club ubicada por la Av. Venustiano Carranza el sábado 26 o domingo 27 a partir de las 12PM.

Por otra parte, el equipo de esta frontera le informa a su afición basada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que los juegos que quedaron pendientes de celebrarse en Reynosa, Tamaulipas, se jugarán en el tradicional Parque La Junta, siendo reprogramados de la siguiente manera:

· Domingo 11 de julio, 8PM vs. Generales de Durango
· Martes 20 de julio, desde las 6PM doble juego vs. Algodoneros de Unión Laguna

Agradecen a su fiel afición su comprensión ante las modificaciones antes descritas, reiterando en todo momento el compromiso que el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos tiene con sus aficionados en ambos lados de la frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows