El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tecolotes ya se prepara para recibir a Monclova en los nidos

Como es costumbre, el equipo fronterizo tendrá sus dos inauguraciones en casa

Agencias

                                                                                                          

NUEVO LAREDO, TAM.-  Después de completar la primera gira de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol en Monterrey, donde se consiguió una victoria a cambio de dos caídas, Tecolotes de los Dos Laredos se dispone para iniciar su primera semana completa en casa, al recibir a Acereros de Monclova en la frontera.

 

El martes 26 se albergará el Día Inaugural en el Parque La Junta y el miércoles 27 se celebrará el Opening Day en el Uni-Trade Stadium, algo de lo que puede presumir sólo el equipo que representa a Dos Naciones.

 

Transcurridos los primeros tres choques de un total de 90 en la campaña, los dirigidos por Mark Weidemaier dejaron un buen sabor de boca entre sus aficionados, en el caso particular de los abridores.

 

Junior Guerra (6.0IP, 3H, 3K, 1BB), José Flores (5.0IP, 2H, 3K, 3BB) y Brody Koerner (5.0IP, 4H, 2CL, 2K, 1BB) lucieron en su presentación con los Dos Laredos (1-2) en el rol de pitchers inicialistas. Según lo comentado por el gerente deportivo Kelvis Flete, el cuarto puesto lo ocupará el diestro Bryan Bonnell y el quinto lanzador en la rotación es el zurdo Gabino Ávalos. Ambos subirán al cerrito en los Días Inaugurales de los Dos Laredos.

 

En el apartado ofensivo, Enrique Osorio dio de hit en cinco oportunidades (de ocho posibles) en este amanecer de la competencia, acompañado de una buena defensiva en el prado derecho al igual que Alonzo Harris por sector izquierdo. Kevin Medrano y Josh Rodriguez ya se apuntaron los primeros dos cuadrangulares del año para la novena emplumada.

 

Después de caer en su primera presentación en casa ante Durango, Acereros de Monclova (2-1) enderezó el camino para llevarse la primera serie de la temporada.

 

El lanzador ex Grandes Ligas, Héctor Velázquez cayó en su primera presentación del año con 5.2 entradas lanzadas como abridor, 11 hits permitidos y tres carreras limpias a cuestas, con un rival golpeado y tercia de ponches. Por otra parte, Zach Phillips logró el triunfo el sábado con un inning de relevo y chocolate recetado. El también lanzador inicialista Wilmer Ríos trabajó seis episodios el domingo, logrando la victoria a pesar de permitir cuatro carreras limpias, con siete hits, par de pasaportes y struckouts.

 

Addison Russell y Juan Pérez encabezan la ofensiva de la Furia Azul, con siete y seis indiscutibles, respectivamente. El nativo de la Florida, Keon Broxton, ya se voló la barda en este inicio de campaña, dando tablazo con bases llenas el pasado sábado.

 

La serie que comienza mañana en el Parque La Junta, será la primera de dos que involucre a ambos equipos en el rol regular. A principios de junio se verán las caras nuevamente pero en el Estadio Monclova.

 

Probables abridores:

26/04 NLD (7:30PM): PD Francisco Ríos vs. PD Bryan Bonnell

27/04 LAR (7:30PM): PD Geno Encina vs. PZ Gabino Ávalos

28/04 NLD (8:00PM): PD Héctor Velázquez (0-1, 4.76ERA) vs. PD Junior Guerra (0-0, 0.00ERA)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows