El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Tecolotes visita el Kukulcán

Los Tecolotes de los Dos Laredos jugarán durante esta semana fuera de territorio fronterizo

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras ganar 4 y perder 2 como locales, los Tecolotes de los Dos Laredos jugarán durante esta semana fuera de territorio fronterizo, en donde su primera parada será en el Parque Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán.

El primer duelo de la serie será a partir de este martes 7 de mayo a las 8 de la mayo, en donde esta programada para lanzar por los emplumados Sergio Mitre, quien tiene marca de 3-1 y un 6.41 ERA, mientras que por la novena felina será Yoanner Negrín, quien tiene un record igual de 3-1, pero un 2.32 ERA.

Mientras que para el segundo compromiso será Gerardo Gutiérrez con 1-0 y 8.31 ERA en contra de César Valdez, quien esta invicto con 3-0 y 3.99 ERA, en tanto que en el tercero y último de la serie, es Luke Heimilch con 2-2 y 3.81 ERA, ante Luis Mendoza con 0-4 y 5.94 ERA.

Hasta el momento, los comandados por Félix Fermín siguen ocupando la cuarta plaza del campeonato con 16 victorias y 11 derrotas, para dar un porcentaje de .593, y estan a 4 juegos del líder de la Zona Norte y de todo la pelota mexicana, como es Acereros del Norte con 20 triunfos y solo 7 descalabros.

En tanto que sus contrincantes en turno son sextos en la Zona Sur con marca de 10 victorias y 17 derrotas, en donde cabe mencionar que vienen de perder su serie de visita ante Diablos Rojos del México por 2 juegos a 1.

SEGUNDA VEZ QUE SE VEN LAS CARAS EN LA TEMPORADA

Además estará será la segunda vez que se ven las caras estos dos equipos en la temporada, en donde en la primera oportunidad, los Tecolotes se llevaron la serie por 2 partidos a 1, frente a su publico, por lo que buscarán aplicarle la misma dosis ahora como visitantes.

Una vez terminado dichos encuentros ante los melenudos, los Dos Laredos viajarán al estado de Quintana Roo para enfrentarse ante los Tigres, en donde la primera confrontación será el viernes 10 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows