El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Tecolotes Se Lleva su Sexta Serie Consecutiva

Los Tecolotes de Dos Laredos lograron llevarse la segunda serie en la semana

Se concluyo el encuentro con pizarra de 5-9 en el Uni-Trade de Laredo. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Los Tecolotes de Dos Laredos lograron llevarse la segunda serie en la semana, gracias a rally de nueve anotaciones en el sexto rollo, incluido grand slam de Josh Rodríguez, para concluir el encuentro con pizarra de 5-9 en el Uni-Trade de Laredo, ante una entrada de cinco mil trescientos cincuenta y siete aficionados.

Contrario a las noches anterir el encuentro con pizarra de 5-9 en el Uni-Trade de Laredoores la novena de los Sultanes se fue al frente, esto desde el primer capítulo, y es que con uno fuera, Ramiro Peña llegaba a primera en error del segunda base, Juan Martínez, luego Agustín Murillo era puesto out en elevado, Yadir Drake conecta sencillo, Chris Roberson pega imparable con el que Peña inaugura la pizarra, después el jardinero central de los Sultanes robaría la segunda y José Amador dispara intratable con el que anotan Drake y Roberson para sumar tres carreras.

Los regios se mantenían ofendiendo los lanzamientos de Alex Sanabia, en esta ocasión llegaba una rayita más en la alta de la sexta, gracias a vuela cercas solitario de José Amador, con el que llegaba a tres en la actual temporada.

La novena fronteriza no encontraba los disparos del inicialista Néstor Molina, quien se va sin decisión después de lanzar durante cinco episodios, ya que la parte baja de la misma sexta los dirigidos por Félix Fermín arruinarían su juego.

Iniciando Juan Martínez con sencillo, después mientras bateaba Jhonny Davis, Molina comete wild pitch, Martínez llega a segunda, Davis, Osorio y Domonic Brown conectan imparables consecutivos, este último empujando al segunda base emplumado para la primera carrera.

Posteriormente Nicolás Heredia releva a Molina para enfrentar a Balbino Fuenmayor, quien lo recibe con sencillo que remolca a Davis, con casa llena Juan Apodaca recibe cuatro malos lanzamientos, para que de caballito Enrique Osorio anote, por lo siguiente Marcos Rivas ingresa a la loma por Heredia, y Daniel Mayora volvería a presentarse con sencillo productor, Roberto López recibe base por bolas y nuevamente de caballito caería una carrera más, timbrada por Fuenmayor para la igualada

Aún con cero outs en la pizarra, llegaría otro lanzador, ahora Jorge Reyes, quien en cuenta de dos y dos a Josh Rodríguez (3), este dispara batazo de grand slam, con lo que Tecolotes da la vuelta al encuetro y poner la pizarra 5-9. Juan Martínez, Davis y Osorio concluirían el episodio.

Después el pitcheo de los Laredos se blindaría con la gran actuación en los relevos de Norman Elenes, Gerardo Sanchez y Fernando Nieve.

Alex Sanabia (4-1) se lleva la victoria después de trabajar seis entradas, recibiendo misma cantidad de imparables, permitió cinco carreras, una de ellas sucia, no dio bases y ponchó a un Sultán.

La derrota cae para Nicolas Heredia (1-2) en labor de relevo, no sacó bateadores,le pegaron un hit, recibió par de carreras.

Por otra parte, cabe resaltar que durante este encuentro se presentó la igualada de un récord en la LMB, Johnny Davis empató la marca de más outs consecutivos realizados por un jardinero central en un juego de nueve entradas, siendo el octavo pelotero en alcanzar esta cifra.

La novena de Félix Fermín cierra una semana casi perfecta, sumando cinco victorias en seis juegos, llegando a seis series ganadas de forma consecutiva, situándoles en tercer lugar de la zona norte, con marca de 15-9 en ganados y perdidos.

Ahora los emplumados viajarán a Tijuana y Monterrey donde la probable rotación de abridores será con Cesilio Pimentel, Terance Marín, José Oyervides, Chris Rocha y Alex Sanabia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows