El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Tecolotes se hace del lanzador derecho Michael Mariot

La tarde de este lunes la gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha anunciado la llegada de Michael Mariot

También se suma Enrique ‘Viborita’ Osorio a la ofensiva fronteriza. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La tarde de este lunes la gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha anunciado la llegada de Michael Mariot, quien en este año ya lanzó en México con Toros de Tijuana. Así también se ha dado a conocer el retorno del veracruzano Enrique Osorio a las filas emplumadas.

Mariot cuenta con experiencia de tres años en Grandes Ligas, y se unirá al cuerpo de abridores para la primera serie de esta semana en Monterrey, siendo el jueves día designado para que realice su primera apertura con los Dos Laredos.

Con Toros de Tijuana en la presente temporada sus números fueron de 4G-1P. Justamente sus triunfos fueron en salidas consecutivas, una de ellas como relevista. En 23 episodios y un tercio con los astados ponchó a 25 rivales y concedió 10 bases por bolas. El bateo del rival promedió .260.

Perteneciendo a Kansas City y Philadelphia, el californiano de 30 años dejó récord de dos ganados sin derrota en la gran carpa con 49.2 innings lanzados entre el 2014 y 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este 2019 su registro con Sugar Land, de la independiente American Association, fue de 3G-0P con 3.00 de efectividad en cinco juegos iniciados y tres relevados.

Desde el 2010 ha participado en los diferentes niveles de Ligas Menores de las organizaciones antes mencionadas incluyendo Padres de San Diego. En el invierno ha lanzado en República Dominicana con Tigres de Licey y Gigantes del Cibao.

Atendiendo las necesidades de reforzar la ofensiva de Tecolotes, también se anuncia la llegada de Enrique Osorio para lo que resta de la campaña.

La ‘Viborita’ se mantuvo en la presente temporada con Pericos de Puebla donde sus números en 55 cotejos arrojaron 20 hits y 20 carreras anotadas, tres cuadrangulares y 17 empujadas.

En el 2018, Osorio participó en el outfield de los Dos Laredos en 105 de los 114 juegos de temporada regular, sumando entre ambos torneos 106 imparables, cinco vuelacercas y 41 producciones.

Con estas dos incorporaciones, la directiva que encabeza don José Antonio Mansur se mantiene realizando los movimientos necesarios para mantener al Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos en puestos que reditúen en la llegada al playoff en busca del sexto campeonato de la institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows