El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Tecolotes jugara seis partidos fuera de su nido

A partir de este martes 21 de mayo, los Tecolotes de los Dos Laredos emprenderán de nuevo el vuelo fuera de su terruño para un total de 6 partidos

Los ahora comandados por Alfonso “Houston” Jiménez estarán confrontándose en primera instancia ante los Piratas de Campeche. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este martes 21 de mayo, los Tecolotes de los Dos Laredos emprenderán de nuevo el vuelo fuera de su terruño para un total de 6 partidos, que serán claves para continuar manteniéndose entre los cuatro mejores de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con 22 victorias y 17 derrotas, los emplumados están a 7 juegos del líder del sector y de todo la pelota mexicana como son los Acereros del Norte con 29 triunfos y 10 descalabros, mientras que en segundo esta Toros de Tijuana con 28-11, y en tercero esta Sultanes de Monterrey con 25-14.

Los ahora comandados por Alfonso “Houston” Jiménez estarán confrontándose en primera instancia ante los Piratas de Campeche, que son últimos de la Zona Sur con 12 triunfos y 27 descalabros, y de hecho en las series de la semana pasada ante Sultanes y Toros, respectivamente, estrenaron también a nuevo manager como es el sonorense Jesús “El Guapetón” Summers en reemplazo del estadounidense Tim Johnson.

Entre los hombres probables para saltar a la lomita para el duelo uno, en donde la hora del play-ball es a las 8 de la noche, es por Tecolotes Cesilio Pimentel, con record de 1 triunfo y 1 derrota, ante Josh Outman, con cero victorias y 1 perdido.

Mientras que en el segundo esta programado Kenneth Sigman, quien cuenta con 4-1, en contra del veterano de 46 años de edad Francisco Campos, quien tiene 0-1, en el tercero y último estaría José Oyervides con 4-3, ante Marco Carrillo con 1-4.

Cabe mencionar que hasta el momento en partidos fuera del Parque La Junta y del Estadio Uni-Trade, los Tecolotes cuentan con marca de 11 triunfos y 7 descalabros, mientras que como locales tienen 11-10.

Una vez concluida esta serie se verán las caras ante Olmecas de Tabasco desde el viernes 24 de mayo, en donde al momento son penúltimos de la Sur con 13-26.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows