El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Tecolotes iguala serie vs Saltillo

Los Tecolotes de Dos Laredos consiguen igualar la serie en el Uni-Trade Stadium

En juego de volteretas que llevó a la novena fronteriza a alcanzar las veintiocho victorias en la temporada. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de Dos Laredos consiguen igualar la serie en el Uni-Trade Stadium, al ganar tinto en sangre a los Saraperos de Saltillo,por pizarra de 8-9, en juego de volteretas que llevó a la novena fronteriza a alcanzar las veintiocho victorias en la temporada.

Un encuentro donde los abridores Saúl Castellanos y José Oyervidez se fueron sin decisión, llevándose la victoria en labor de relevo, el dominicano Abel de los Santos (1-0), trabajando una entrada, con dos hits, dos carreras, sin pasaporte y ponchando a dos saraperos. Por otra parte el derrotado es Mario Meza (1-2) , lanzando un tercio, recibiendo cuatro imparables, tres anotadas, sin bases ni ponches.

Tecolotes al igual que el encuentro anterior se ponía arriba en el la pizarra, esta ocasión con rally de tres carreras, iniciando la ofensiva con Johnny Davis, quien pegaba hit, luego robaría la segunda (19) mientras bateaba Osorio, este sería el primer out para continuar con el tercera base, Daniel Mayora, mismo que disparaba imparable productor, con el que Davis registraba la primera. Inmediatamente vendría Balbino Fuenmayor con su vuela cerca número nueve en la campaña, impulsando par de rayitas y ponerse arriba por tres carreras.

Saltillo se acercaba en la segunda entrada gracias a cuadrangular solitario de José Manuel Orozco, siendo el número cinco en la temporada.

En el tercer rollo los Dos Laredos sumaban una anotación, ya con dos fuera, Josh Rodríguez disparaba su séptimo home run de la campaña, para ampliar la ventaja.

Fue hasta la sexta entrada cuando la novena visitante regresaba al juego, concretando jugoso racimo de cuatro carreras, de la mano de Alvaro González, José Orozco y Christian Zazueta, quienes conectaban imparables productores para igualar hasta ese momento, pero con casa llena, el relevista Andy Salcido golpearía a Leandro Castro para que Orozco anotara de caballito la carrera que los ponía arriba por cinco a cuatro.

La parte baja del mismo inning traía la voltereta, ya con Luis Ángel Daniel quien llegaba a la loma de los disparos por Yair Lozoya, se enfrentaba a Juan Martínez, quien recibía cuatro malos lanzamientos, Davis con rodado es puesto fuera, Martínez llega a segunda, Osorio se poncha y Daniel Mayora se embasa en error del parador en corto, Josuan Hernández, con lo que Juan Martínez timbra la igualada. Después Balbino Fuenmayor impulsa a Mayora con intratable por el izquierdo.

Los del Sarape volverían adelantarse en el siguiente rollo, gracias a cuadrangular de Christian Zazueta (5) que se llevaba Álvaro Gonzalez para ponerse siete a seis, esto ante los lanzamientos de Abel de los Santos.

La baja de la fatídica sería nuevamente aprovechada por los Tecos, siendo Juan Martínez el que igualaba el juego, gracias a sencillo, remolcando a Roberto López, luego con casa llena vendría Mayora, que producía al recibir pasaporte y anotando de caballito Josh Rodríguez, mientras que la novena carrera caería con sencillo productor de Fuenmayor, siendo Martínez quien registraba la última carrera de los emplumados.

Saltillo volvería a reaccionar en la octava, iniciando Josuan Hernández con golpe,luego se robaría la intermedia (7), Alex Valdez se poncha, Leandro Castro es puesto fuera con rodado dentro del cuadro, Hernández llega a tercera, y con wild pitch de Gerardo Sánchez, anotaría la número ocho.

Para la novena, Félix Fermín traía a Tyson Pérez como cerrador, quien retiraba a tres en fila, con lo que se iguala la serie y el recién llegado se adjudica su segundo salvamento.

Mañana ambas novenas buscarán llevarse la serie en el Estadio Nuevo Laredo, siendo el probable duelo entre Jonhatan Castellanos (1-2) vs Kelvin Marte (1-1) a partir de las 7PM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows