El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Tecolotes gana el primero en duelo de batazos

Tecolotes de los Dos Laredos venció 14-10 a Piratas

Los Dos Laredos comenzaron su ataque en la primera entrada con rally de cuatro carreras. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 14 imparables y una ofensiva comandada por Balbino Fuenmayor y Enrique Osorio –ambos con cuatro producciones-, Tecolotes de los Dos Laredos venció 14-10 a Piratas, comenzando con victoria la gira por el sur.

En este partido, de más de cuatro horas de duración, los abridores fueron retirados de forma tempranera. Por los emplumados, Evan MacLane aguantó en el montículo 4.1 entradas de siete hits y seis carreras. El también zurdo Orlando Lara sólo se mantuvo sólo una entrada de cuatro imparables e igual número de rayitas en su registro.

Los Dos Laredos comenzaron su ataque en la primera entrada con rally de cuatro carreras; dos empujadas con cuadrangular de Balbino Fuenmayor y otro par con sencillo del cubano mexicano Amaury Cazaña.

La respuesta de Campeche fue por conducto de Olmo Rosario, quien conectó su segundo vuelacercas de la campaña llevándose por delante a Danry Vázquez para el 4-2 parcial.

El venezolano Juan Apodaca empujaba a Enrique Osorio con sencillo, y con la casa llena Daniel Mayora aportaba una más con base por bolas para ampliar la ventaja fronteriza, ya con lanzamientos del diestro Alexis Portillo.

El cuarto y quinto rollo sirvieron para que los locales le dieran la vuelta a la pizarra. Con dos rolas a las paradas cortas, Jason Atondo y Domingo Castro empujaban a Fernando Flores e Iván Araujo, respectivamente en la cuarta entrada.

Para la quinta, el rally fue de cuatro con sencillos de Yosmany Guerra, Olmo Rosario y Henry Rodríguez. Ya con Iván Zavala en la lomita, Asael Sánchez pegó su único imparable del encuentro y el receptor Fernando Flores producía dos con sencillo al izquierdo; más tarde, con doblete, Atondo empujaba dos más para el 8-6 en favor de los locales.

Relevando Francisco Gómez, Tecolotes emparejaba la pizarra con el tercer “Balbinazo” de la campaña para Fuenmayor, llevando a tierra prometida Domonic Brown.

La fatídica trajo una más para los filibusteros, que se iban arriba con jonrón solitario de Oscar Williams, su primer tablazo de la temporada, teniendo como víctima al culichi Norman Elenes.

En el octavo acto, Johnny Davis pegaba su tercer triple con Tecolotes y era empujado con hit al central de “La Viborita” Osorio para el empate. La del despegue vendría de caballito en el noveno episodio anotada por Iván Bellazetín, producida por el emergente Carlos López.

Tecolotes amplió la ventaja gracias a doblete de Osorio con casa llena, trayendo por delante a Daniel Mayora, al propio López y a Johnny Davis.

La décima carrera local entró de caballito, producida por Olmo Rosario en los spikes de Iván Araujo.

Gerardo Sánchez (2-1) se alzó con la victoria para los emplumados con trabajo de una entrada sin hit de tres bases por bolas y un ponche sin carrera. También lanzaron por la visita Luis Rodríguez y Fernando Nieve.

En los locales, la derrota correspondió para José Isidro Márquez Jr. (1-1), quien recibió cuatro carreras en la novena entrada con dos hits, dos pasaportes y dos tercios conseguidos.

Campeche dejó un total de 12 hombres en las bases, por siete de las Dos Ciudades.

Este miércoles, a partir de las 20 horas, el duelo de abridores en Campeche tiene como probables a Juan Antonio Peña (0-0, 3.55 ERA), por Tecolotes y Francisco Campos (0-1, 6.75 ERA), de los locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows