El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Tecolotes descargó su ofensiva para asegurar la serie

Los Dos Laredos vapulearon 18 carreras a 6 a Algodoneros

La serie culmina este jueves cuando Alex Sanabia (4-2, 6.82 ERA) salte a la loma por los Dos Laredos para enfrentar a Algodoneros, por quienes abriría Vanny Valenzuela (1-0, 5.27 ERA). [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 20 hits conectados, incluidos cuatro cuadrangulares en la fatídica, los Dos Laredos vapulearon 18 carreras a 6 a Algodoneros, asegurando la serie en la Comarca Lagunera.

En su primera apertura como emplumado, el diestro Kenneth Sigman trabajó 4.1 entradas de dos carreras, par de hits, cuatro bases y tres abanicados. A pesar de su muy buena labor, el mexicoamericano no se acreditó la victoria debido a que salió del encuentro antes de cumplir los cinco episodios reglamentarios.

Alejandro Martínez (0-1) fue el derrotado en tres innings de trabajo donde aceptó cuatro carreras, ocho hits, ponchó a un rival y otorgó un pasaporte.

Tecolotes (23-15) atacó con una carrera en la primera entrada, siendo producción de Balbino Fuenmayor quien pegó sencilló al central trayendo a la goma a su paisano Daniel Mayora.

El capitalino Iván Bellazetín se voló la barda del izquierdo en la tercera entrada. Enseguida Mayora recibía base por bolas y anotaba su segunda carrera del encuentro con sencillo productor de Domonic Brown para mover la pizarra 3 a 0.

Una más llegó para los fronterizos en el cuarto episodio cuando Amaury Cazaña abría la tanda con doble al central y era remolcado con doble de terreno al derecho de Gilberto Galaviz. Al relevo entró Eumir Sepúlveda para finiquitar la entrada.

El daño lo volvía a hacer la novena de las Dos Ciudades en el quinto acto cuando anotaban Domonic Brown, Juan Martínez y Amaury Cazaña. Éstos últimos dos producían mientras que el cubano mexicano entraba con la séptima en wild pitch del relevista Juan Omar Espinoza.

Unión Laguna (14-24) aparecía en la pizarra con Edgar Robles conectando su primer home run en Liga Mexicana y Francisco Hernández anotando la segunda a batazo del cubano Bárbaro Cañizares sobre Kenneth Sigman.

En el inning de la suerte el rally fue de seis rayitas para Tecolotes donde destacaron los cuatro cuadrangulares conectados por Cazaña, Galaviz, Bellazetín y Fuenmayor. Con lo anterior, el equipo fronterizo aparecerá por tercera ocasión en dicha distinción en la guía oficial de la LMB en el apartado de más cuadrangulares conectados por un equipo en una entrada.

Otra más llegó para la visita en la octava con rola al cuadro de Johnny Davis produciendo la anotación de Cazaña, para mover el marcador 14-2.

En el debut del diestro dominicano Abel De Los Santos, el equipo guinda atacó con cuatro carreras, incluido el cuadrangular de tres carreras de José Barraza.

Más daño en la pizarra por parte de los Dos Laredos llegó en la novena entrada ante envíos de Humberto Montiel. Alejandro Rivero inició el ataque con doble al izquierdo, el emergente Juan Carlos García recibió pasaporte y Domonic Brown los impulsaba con doble al central.

Con un out, Juan Martínez llegó a la inicial con base por bolas, Cazaña empujaba una más con sencillo y en elevado de sacrificio de Galaviz entraba la última carrera del episodio.

Para cerrar la cortina llegó Tony Guerra quien enfrentó a seis oponentes, concediendo tres transferencias. Sin embargo, la ofensiva local no hizo daño alguno dejando las bases llenas.

Con relevo de 1.2 entradas sin daño, el mexicoamericano Andy Salcido (2-0) se apuntó el triunfo.

En la ofensiva de Tecolotes destacó Amaury Cazaña quien se fue de 5-5, con cuatro impulsadas e igual número de anotadas. Sólo en el sexto capítulo los emplumados fueron retirados en orden.

La serie culmina este jueves cuando Alex Sanabia (4-2, 6.82 ERA) salte a la loma por los Dos Laredos para enfrentar a Algodoneros, por quienes abriría Vanny Valenzuela (1-0, 5.27 ERA). El playball se canta en punto de las 20 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows