El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Tecolotes de los Dos Laredos venció 5 por 0 a Bravos de León en el primer juego de la serie en el bajío

Luke Heimlich transitó toda la ruta con cuatro hits permitidos

En su primera apertura con León, Alex Sanabia (1-9) fue el derrotado en 3.2 innings lanzados. [Agencias]
Agencias

León, Gto.- Con trece imparables y muy buen trabajo de su abridor, Tecolotes de los Dos Laredos venció 5 por 0 a Bravos de León en el primer juego de la serie en el bajío.

Luke Heimlich consiguió el triunfo (7-6) en los siete innings del primer juego de la jornada, recibiendo sólo cuatro imparables, ponchando a siete y con una base por bolas otorgada.

En su primera apertura con León, Alex Sanabia (1-9) fue el derrotado en 3.2 innings lanzados, recibiendo las cinco carreras -todas limpias-, ocho imparables y tres abanicados.

Roberto López tuvo tarde de 4-3, además de llegar al plato en dos ocasiones.

Tecolotes (10-9) atacó en el segundo rollo con tres carreras. Rudy Flores inició el inning con pelotazo; después de un out, Roberto López conectó imparable al izquierdo y enseguida Leonardo Germán daba hit productor al central. Con doblete a la misma zona, José Martínez llevaba otras dos al pentágono para el 3-0 parcial.

En el cuarto rollo Roberto López se ponía otra vez en circulación con sencillo al prado de la derecha, después de dos outs, Johnny Davis llegaba a primera con infield hit y Roberto Valenzuela impulsaba con imparable al derecho. Con el relevo de Angel Landazuri, Josh Rodríguez empujaba la segunda rayita de esa entrada.

Bravos (5-13) fue prácticamente maniatado por el trabajo del zurdo Luke Heimlich, quien en los siete episodios enfrentó a 26 rivales con siete struckouts de por medio.

Luis De La O (1.2IP, 1H, 2K) y Freddy Quintero (1.0IP, 1K) relevaron por los del bajío.

Este domingo, desde las 13:15 horas, se desarrollará doble juego. En el primero de los dos, se presenta el duelo entre el zurdo Jonathan Vargas (3-2, 7.39 ERA) de los locales ante el derecho Kenneth Sigman (7-2, 3.77 ERA).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CLU 123 456 7 C H E

T2L 030 020 0 5 13 0

LEO 000 000 0 0 4 0

PG: Luke Heimlich (7-6, 5.07 ERA)

PP: Alex Sanabia (1-9, 8.09 ERA)

SV: No hubo

HR: No hubo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows