El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Tecolotes de los Dos Laredos iniciará serie en casa

Una nueva edición del 'Clásico del Norte' ante los Sultanes de Monterrey iniciará hoy en el histórico Parque La Junta, a las 8 de la noche.

Tecos quiere ganar su primera serie en casa. [Fotos: Tecolotes / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de los Dos Laredos iniciarán hoy martes 1 de junio una nueva edición del ‘Clásico del Norte’ ante los Sultanes de Monterrey, en el histórico Parque La Junta, a las 8 de la noche.

Los comandados por el neolaredense Pablo Ortega, quien por cierto consiguió su primera victoria como manejador en su carrera el pasado 25 de mayo en su gira precisamente en tierras regiomontanas, se ubican al momento en la séptima posición con 3 triunfos y 6 derrotas.

Durante sus dos primeras giras fuera de su terruño de la presente temporada, los emplumados ganaron dos ante Sultanes y perdieron el último, mientras que contra Toros de Tijuana perdieron los dos primeros partidos, y triunfaron en el tercero y de paso le quitaron el invicto.

De hecho los Tecolotes también buscarán ante los ‘Fantasmas Grises’, ganar su primer serie como local, ya que en su debut fueron barridos por los Toros. El juego dos y tres se disputará el miércoles 2 y jueves 3 de junio, respectivamente, en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, a las 7 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows