El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Tecolotes asegura la serie sobre Sultanes

Brown disparó HR por noche consecutiva; Pimentel llegó a ocho victorias.

Este jueves 01 de agosto, Tecolotes busca llevarse la serie completa en Monterrey. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Tecolotes de los Dos Laredos venció 6 carreras a 4 a Monterrey, asegurando la serie en el Palacio Sultán donde el pitcheo abridor y ataque tempranero apoyaron en el triunfo emplumado.

 

Cesilio Pimentel (8-4) triunfó en seis innings de tres carreras, siete hits, cinco ponches y dos bases por bolas.

 

El abridor local Rafael Ordaz (0-1) sufrió su primer revés en la temporada aguantando sólo tres episodios de cuatro carreras limpias, seis imparables y un abanicado.

 

Domonic Brown volvió a ser artífice de la ofensiva visitante con tres imparables en cuatro turnos, par de anotadas y empujadas, además de conectar su cuadrangular 21 del año.

 

Justamente en el segundo episodio, Domonic Brown disparó vuelacercas por el jardín derecho ante el abridor Rafael Ordaz para que los Dos Laredos (19-16) se adelantaran en el pizarrón.

 

En la tercera entrada, los fronterizos atacaron con tres carreras. Roberto Valenzuela empujó una con sencillo al izquierdo; y con doblete por el central, Balbino Fuenmayor empujó dos más para el 4-0 parcial.

 

Sultanes (15-18) reaccionó en la cuarta con doblete productor de Ramiro Peña para que anotara Tony Campana.

 

En el quinto acto, con el zurdo Anthony Vazquez en el relevo, Josh Rodriguez inició la tanda con doblete al izquierdo, anotando con idéntico batazo de Domonic Brown.

 

Los locales cerraron la pizarra con cuadrangular al prado de la izquierda de Román Alí Solís en ese inning ante el abridor Cesilio Pimentel, con Agustín Murillo en los senderos.

 

Domonic Brown volvió a alcanzar bases con doblete al central en el octavo rollo frente a Nick Struck. Con batazo similar del emergente Rudy Flores, Tecolotes ponía el score 6-3.

 

Román Méndez llegó a su salvamento 29 de la campaña permitiendo dos dobletes en la novena entrada que se convertían en carrera anotada de Román Alí Solis, producida por el cubano Yadir Drake.

 

Francisco Del Rosario (0.2IP, 1BB), Jeff Ibarra (0.2IP) y Alejandro Barraza (0.2IP, 1BB) también lanzaron por los emplumados.

 

Del bullpen local, llegaron Miguel Aguilar (0.2IP), Alberto Baldonado (1.0IP) y el cerrador dominicano Wirfin Obispo (1.0IP).

 

Este jueves 01 de agosto, Tecolotes busca llevarse la serie completa en Monterrey. A partir de las 19:30 horas, el duelo entre probables abridores presenta a los diestros Michael Mariot (4-1, 4.56 ERA), quien debuta con los fronterizos, ante el regiomontano Edgar González (10-45.69 ERA).

           

CLU 123 456 789 C H E

T2L 013 010 010 6 13 1

MTY 000 120 0001 4 9 0

 

PG: Cesilio Pimentel (8-4, 4.56 ERA)

PP: Rafael Ordaz (0-1, 7.39 ERA)

SV: Román Méndez (29)

HR: Domonic Brown (1), por T2L. Alí Solís (1), por MTY.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows