El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Tecolotes anuncia cambios con Tijuana

Tecolotes de los Dos Laredos, informa sobre la llegada del jardinero Roberto López y el pitcher Sergio Mitre

El californiano de 37 años tiene récord al momento de 5 ganados por 3 perdidos con efectividad de 3.84. [Agencia]
Agencias

LAREDO, TX.- Este martes Tecolotes de los Dos Laredos, a través de su gerencia deportiva, informa sobre la llegada del jardinero Roberto López y el pitcher Sergio Mitre, procedentes de Tijuana en operación de préstamo, a cambio de Amadeo Zazueta y Matt Clark quienes ahora forman parte de la novena astada.

Además, un jugador por designar también estará llegando a las Dos Ciudades, dentro de la misma operación con la otra novena fronteriza.

Con historial de ocho temporadas, y 143 juegos en el mejor béisbol del mundo (Cachorros, Marlines, Yankees y Cerveceros), el lanzador diestro Sergio Mitre vestirá su tercera franela en México tras haber llegado a Bravos de León en la campaña 2017, mismo año en que emigró a Toros.

En LMB, el californiano de 37 años tiene récord al momento de 5 ganados por 3 perdidos con efectividad de 3.84. En el campeonato de otoño ha participado en tres juegos -uno como abridor- saliendo sin decisión.

En 2001, Mitre fue seleccionado por la organización de Cachorros de Chicago debutando dos años después en la gran carpa.

Por su parte, Roberto (JMV de la Serie del Rey 2017), cumple su cuarto año en el béisbol mexicano de verano.

El diestro para lanzar y batear acumula 32 cuadrangulares y 140 producidas en LMB desde su arribo a Piratas de Campeche en 2015.

En su temporada debut en México, López produjo 47 carreras; en 2017 conectó 11 jonrones. Ambos datos son sus números más altos dentro de una campaña regular en tales departamentos.

Firmado en 2008 por Angels de Los Ángeles, el nativo de San Diego, participó desde ese año en las diferentes filiales de los angelinos, Dodgers, Minnesota y Seattle hasta antes de su llegada a nuestro país.

Por tener ascendencia mexicana, tanto Mitre como López no ocupan plaza de extranjero en el roster de Tecolotes.

La directiva de Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por don José Antonio Mansur, se mantiene en la búsqueda de peloteros de calidad que hagan aún más competitivo al equipo y que brinden un espectáculo deportivo de calidad para la afición de ambos lados de la frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows