El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Tecolotes abren la serie ante su eterno rival

Una vez concluida esta serie, los comandados por Alfonso “Houston” Jiménez se medirán ante los Bravos de León, Guanajuato, a partir del viernes 5 de julio.

Tecolotes.[Daniel Salazar/ Líder Infomativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una serie muy especial se viene para los Tecolotes de los Dos Laredos, ya que se mide ante uno de sus rivales históricos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como son los Diablos Rojos del México.

El primer duelo será este martes 2 de julio en el Parque a la Junta a las 8 de la noche, en donde estará como probable responsable en la loma de los disparos el zurdo estadounidense Luke Heimlich, quien tiene marca de 5 triunfos y 5 derrotas, para un ERA de 5.37.

Mientras que los dos duelos siguientes, que son el miércoles 3 y jueves 4, se disputarán en el Uni-Trade de Laredo, Texas a las 7:30 de la tarde, en donde en el segundo compromiso estaría lanzando el dominicano Cesilio Pimentel, quien tiene record de 6-3 con ERA de 3.89, y en el tercero estaría el de Chicago, Illinois Cesar Carrillo, quien tiene marca de 1-2 y un ERA de 5.85.

Al momento en esta arranque de la segunda vuelta de la LMB, los emplumados tienen marca de 5 triunfos y 4 derrotas para colocarse en el cuarto peldaño de la Zona Norte, mientras que los escarlatas son terceros en la Sur con también 5-4.

2 DE LOS 5 TÍTULOS DE TECOS HAN SIDO ANTE DIABLOS

Por otro lado, cabe mencionar que 2 de los 5 títulos que tienen los Tecos fueron ante los Diablos, en donde el primero fue en 1958, cuando el cubano José “Cheo” Ramos rompió una sequía en ese momento de cuatro años sin probar las mieles de la victoria, al conquistar el tercer título para dicha institución.

Todavía en ese tiempo el certamen no se definía en los playoffs sino en la tabla general, por lo que los emplumados se llevaron el trofeo al conseguir un record de 75 victorias y 45 derrotas, mientras que Diablos se conformó con el segundo puesto al cerrar la campaña con 65-55.

Después la segunda estrella ante los escarlatas y cuarta para los emplumados fue en 1977 de la mano del sinaloense Jorge Fitch al coronarse en cinco juegos como los mejores de la pelota azteca.

Una vez concluida esta serie, los comandados por Alfonso “Houston” Jiménez se medirán ante los Bravos de León, Guanajuato, a partir del viernes 5 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows