El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Tecolines, siempre a tono con el romanticismo

Los Tecolines fueron parte de la inauguración de la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX).

Los Tecolines. [Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cómo parte de la inauguración de la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX), la inauguración también del Teatro del Pueblo estuvo en las guitarras del trío “Los Tecolines”.

Las gradas desde temprana hora estuvieron llenas, donde adultos y no tan adultos, esperaban la presentación de Los Tecolines, para disfrutar de sus canciones.

 

Los asistentes a disfrutar de la primera presentación de Expomex, se retiraron hasta concluida la presentación de los Tecolines, mismos que al finalizar cada interpretación de temas como Cerezo Rosa, Ahora y siempre, Besos de Plata, Serenata Tropical, entre otras, arrancaron los aplausos de los asistentes.

 

Cabe señalar que para este domingo los amantes de las sonoras, podrán disfrutar de los éxitos de La Sonora Dinamita, presentación en el Teatro del Pueblo desde las 8 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows