El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Tecnológico de Nuevo Laredo llevó a cabo concurso Interprepas 2018

Al concluir la entrega de reconocimientos, cada una de las instituciones premiadas se tomaron la foto del recuerdo con el personal del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Todas las instituciones tuvieron una gran participación a través de sus alumnos en este Concurso Interprepas 2018. [Gabriela González/Líderweb]
Gabriela González/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.-Alumnos de las diferentes preparatorias recibieron su respectivo reconocimiento después de participar en el Concurso Interprepas 2018 que organizó el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.
La ceremonia de premiación se efectuó en el Edificio Rojo del plantel, en punto de las 11:00 de la mañana.
Ahí estuvieron presentes directores y subdirectores de los diferentes bachilleratos, públicos y privados de la ciudad.
Gustavo Rojo, subdirector del Tecnológico consideró exitoso este certamen ya que se logró conocer el nivel con que cuentan los futuros universitarios así como el corregir las debilidades académicas que poseen.
“fue algo sorprendente, siempre habíamos explorado las áreas básicas de las instituciones, nos encontramos que instituciones que antes no sobresalían obtuvieron muy buenos resultados, el año pasado tuvimos cerca de 130 y ahora fueron más de 300 los participantes”, detalló.
Algunos de los planteles que participaron fueron IAES, CBTIS 137, Conalep, Preparatoria Municipal, Cumbres, Iberoamericana entre otras.
Gustavo Rojo mencionó que además de la categoría de ciencias básicas y administración se planea abrir el próximo año la categoría de computación para ayudar a las carreras que ofrece el tecnológico y saber el grado de conocimiento que poseen sus futuros alumnos.
Al concluir la entrega de reconocimientos, cada una de las instituciones premiadas se tomaron la foto del recuerdo con el personal del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows