El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Tecmilenio ofrece “Incuba tu idea, lanza tu negocio” 

Estudiantes o personas interesadas en emprender un negocio, pueden inscribirse al programa educativo, el cual iniciará el próximo 11 de enero del 2021. Para mayor información visita  https://bit.ly/3o1DxC1 

Este programa inicia el próximo 11 de enero del 2021, con sesiones totalmente en vivo. [CORTESÍA/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad TecMilenio Nuevo Laredo invita a los estudiantes o personas interesadas en emprender un negocio a inscribirse al programa educativo “Incuba tu idea, lanza tu negocio”, que iniciará el próximo 11 de enero del 2021.

Esta no es una capacitación en línea, sino una guía donde se brinda información paso a paso para iniciar un negocio exitoso desde cero.

Los estudiantes que ya tengan una idea sólo tienen que compartirla mediante un video y podrán ser el siguiente ganador de un lugar en este programa en línea para hacerla realidad, gracias a las becas del 100% que otorga Citibanamex.

Mediante este programa, los emprendedores aprenderán a diseñar su modelo de negocio, así como a crear soluciones creativas, entender al cliente, construir su producto o servicio, decir por qué eres diferente, sumar clientes y seguidores, hacer que su negocio sea rentable, además de cómo manejar los estados y planes financieros.

La duración de este programa en línea es de seis semanas, es decir 32 horas, con sesiones totalmente en vivo, iniciando el próximo 11 de enero del próximo año.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a la página de internet https://bit.ly/3o1DxC1 para la solicitud de admisión o para mayor información acerca de este programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows