El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Tecmilenio festeja 15 aniversario

En Nuevo Laredo, estudiantes y maestros organizan su propio festejo

Tecmilenio Nuevo Laredo, se une a la celebración del aniversario número 15 de los 30 campus que existen en el país. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración del “15 Aniversario de la Universidad Tecmilenio”, de los 30 campus a nivel nacional, alumnos y maestros del Tecmilenio Nuevo Laredo, tuvieron a bien realizar su propio festejo a nivel local, con el evento denominado TECMIFEST.

“Esta es una celebración que para nosotros está llena de significado, por la mañana tuvimos una transmisión en vivo, fue en si la unión de todos los campus en una video llamada, después se realizo una foto aérea conmemorativa de parte de nuestros alumnos, también la develación de una placa y un convivio.

“Por la tarde se realizó una fiesta y ceremonia de entrega de reconocimientos, a lo mas destacado de la universidad, de acuerdo con el modelo de bienestar y desarrollo estudiantil, así como un festival de actividades culturales”, explicó Armando Carlos Peña Hinojosa director del Tecmilenio en Nuevo Laredo.

En todos los eventos participaron tanto maestros y personal administrativo, como estudiantes, tanto en los eventos que participaban todos los campus en línea, y los culturales, disfrutando de música, y comida, al ser una verdadera fiesta el conmemorar un aniversario más de la creación del Tecmilenio en el país.

Peña Hinojosa, precisó que actualmente en el campus Tecmilenio Nuevo Laredo, se tiene una población de más de 700 alumnos, entre Preparatoria, Profesional y Postgrado, y quienes celebraron juntos por el aniversario del tecmilenio.

“Solo quiero decirle a nuestros jóvenes Tecmilenio, que continúen sobre saliendo, que continúen esforzándose, y que se sientan orgullosos de que estamos dentro del ranking de las 10 mejores universidades del país, y todo gracias a su esfuerzo y dedicación”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows