El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Tec reforzará matemáticas a estudiantes de nuevo ingreso

Alumnos de bajos conocimientos en matemáticas que ingresaron al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo deberán de tomar clases de reforzamiento los sabados, durante todo el semestre

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, dará clases de reforzamiento durante los sábados próximos. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El bajo nivel de conocimiento que muestran algunos alumnos de nuevo ingreso en la materia de matemáticas, es la razón por la que el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo en este primer semestre que inicia dará clases de reforzamiento durante los sábados próximos.

Javier Octavio Núñez Ramirez, director de este plantel indicó que para su efecto, ya se realizan los análisis pertinentes para ver qué jóvenes requieren de este apoyo y está deficiencia no los perjudique en las materias que tomarán durante el desarrollo de sus estudios.

“Deben de reforzar esos conocimientos deficientes en matemáticas, por ello vamos a implementar una estrategia de dar clases los sábados para puras matemáticas, nuestro mensaje es que le pongan todas las ganas y nosotros para eso estamos para que ellos vean que en el tecnológico pueden estudiar su carrera la terminen y no batallen”, declaró.

Señaló que será opcional que los jóvenes tomen este reforzamiento que se otorgaría rodonel semestre, los sábados por la mañana.

“También hay muy buenos alumnos, y lo vamos a hacer opcional, ya se está haciendo el estudio académico para ofrecerles esta opción para que se preparen y refuercen esos conocimientos. Les pedimos que ellos entren con muchas ganas, que ya no están en preparatoria, es un paso muy importante el que dieron”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows