El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Tec inicia ciclo escolar con 3 mil 850 estudiantes

Habilitan dos aulas para recibir a 150 más en ciclo escolar 2019-20

La inauguración se efectuó en el gimnasio auditorio del Tecnológico. [Reynaldo García / Lider Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 150 espacios más que se crearon, ayer inició el ciclo escolar 2019-2030 en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, en total son 3 mil 850 los alumnos que han iniciado este nuevo año lectivo.

La ceremonia de inauguración se efectuó a las 11:00 de la mañana, en el gimnasio auditorio del Tecnológico y entre los invitados de honor estuvieron docentes, personal administrativo y el alumnado, así como Ileana Medina en representación del alcalde Enrique Rivas.

Dentro de las novedades para este nuevo periodo escolar, es la impartición de algunas materias en inglés en la carrera de Ingeniería Industrial y posteriormente Gestión Empresarial.

“Habilitamos dos salones más para dar cabida a estudiantes que se estaban quedando fuera, con dos turnos podemos ofrecer el servicio a más jóvenes y reducir el número de los que quedaron fuera, estamos a la máxima capacidad de nuestras instalaciones”, comentó Javier Octavio Núñez Ramírez.

Otra de las novedades que se implementan en este año, será la eliminación del uso de productos plásticos desechables.

Las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se ubica en la avenida Reforma, número 2007, en la colonia Infonavit Fundadores.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows