El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Tec atenderá trámites hasta el día 16

El Departamento de Servicios Escolares del Instituto estará recibiendo, solo hasta hoy, correos de alumnos y ex-alumnos para realizar cualquier trámite. Todo correo que se reciba posteriormente tendrá asignación de cita a partir del retorno a labores administrativas en enero de 2021.

La institución se encuentra ubicada en Avenida Reforma #2007 en la colonia Infonavit Fundadores, para mayor información pueden llamar al teléfono 867 711 90 50. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En atención al receso oficial de labores, decretado en el calendario escolar del Tecnológico Nacional de México, el Departamento de Servicios Escolares del Instituto Tecnológico en Nuevo Laredo solamente estará recibiendo correos de alumnos y ex -alumnos hasta hoy miércoles 16 de diciembre para realizar cualquier trámite relacionado con la institución.

Mediante su página de internet, el TEC informó a los estudiantes que el último día para recepción de correos solicitando cita para cualquier trámite en ventanilla del Departamento de Servicios Escolares, es hoy.

De esa manera, podrán garantizar la asignación de una cita entre los días 17 y 18 de diciembre, sin embargo, todo correo que se reciba posterior al 16 de diciembre, tendrá asignación de cita a partir del retorno a labores administrativas en enero de 2021, de acuerdo con la disponibilidad y el orden de recepción.

Debido a la contingencia de salud por Covid-19,  el instituto cuenta con un sistema de citas para el departamento de servicios escolares, los alumnos y ex alumnos que requieran hacer un trámite, como expedición de constancias de estudio, boletas, reinscripciones, trámite de título y cédula profesional u otro trámite puede realizar una cita a través  del correo electrónico serviciosescolares@nlaredo.tecnm.mx .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows