El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

¿Te cuesta trabajo levantarte? Según un estudio, eres más inteligente

Si al sonar el despertador lo pospones para que vuelva a sonar unos minutos más tarde y descansar otro poquito, esto te interesa...

A todos nos ha pasado al menos una vez en la vida el hecho de quedarnos dormidos por ignorar la alarma. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando el despertador suena, muchos abrimos los ojos con la intención de apagarla y dormir “5 minutitos más”, si te sientes identificado con esto, entonces el estudio realizado por Universidad de Southhampton, es para ti.

A todos nos ha pasado al menos una vez en la vida el hecho de quedarnos dormidos por ignorar la alarma. Muchos podrían decir que la gente perezosa e indisciplinada, forman parte de este segmento y llegan tarde a sus respectivos compromisos.

Pero esto no es malo, o al menos eso dice la ciencia, ya que según, esto nos hace más inteligentes, más creativos e incluso más felices que aquellos que logran salir de la cama a la primera.

Si aprendemos a escuchar las necesidades de nuestro propio cuerpo y no a las reglas duras y rápidas de nuestros relojes, podremos seguir nuestras propias pasiones y encontrar nuestras propias soluciones a los problemas. Esto nos hace más creativos e independientes.

Para llegar a esta conclusión, se analizaron las circunstancias socioeconómicas de 1229 hombres y mujeres con sus respectivos patrones de sueño. El grupo llamado “búhos” (dormían después de las 11 pm y se levantaban después las 8 de la mañana), tenían más ingresos y un estilo de vida más cómodo en general.

Por desgracia, esto no quiere decir que debemos pasar todo el tiempo en cama. Mientras que los noctámbulos son más felices y más inteligentes, existen importantes factores de riesgo asociados quedarse acostados por mucho tiempo. Las personas que pasan 12 horas o más en cama, tienen un riesgo significativamente mayor de muerte prematura.

Fuente: SDP

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows