El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Taylor supera a Serrano en hito del boxeo de mujeres

Katie Taylor continuó como la monarca indiscutible de las ligeras.

La irlandesa Katie Taylor lanza un puñetazo a la puertorriqueña Amanda Serrano, en la pelea que ambas sostuvieron el sábado 30 de abril de 2022, en pos del título ligero, en Nueva York (AP Foto/Frank Franklin II)
AP

NUEVA YORK.— Katie Taylor continuó como la monarca indiscutible de las ligeras tras imponerse el sábado por decisión dividida a Amanda Serrano, en el primer combate entre mujeres que ha encabezado una cartelera del Madison Square Garden en la historia.

Las dos boxeadoras sufrieron cortadas como resultado de los fieros intercambios de golpes en que se liaron durante los asaltos de dos minutos.

Al final, la irlandesa hizo un poco más que la boricua para mantenerse invicta frente a los 19.187 espectadores que llenaron el graderío y que parecieron divididos en el apoyo hacia las dos contrincantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows