NUEVO LAREDO, TAM.- Los taxistas que ofrecen sus servicios en esta ciudad ha registrado un repunte del 40 por ciento en sus corridas durante la temporada de Semana Santa, principalmente los fines de semana que es cuando registran un alza en el movimiento.
Alejandro Vega, taxista dijo que en esta temporada aumentan las corridas en relación a los meses anteriores, debido a que las familias salen de vacaciones y piden el viaje para ir a la central o viceversa hay gente que vienen a visitar a sus familiares a Nuevo Laredo.
“Abril es un mes bueno para los taxistas, sin embargo, los últimos días de abril también mejoran nuestras corridas, debido a que mucha gente regresa de sus vacaciones, afortunadamente en este mes si nos va bien, pero vamos a ver cómo nos va en los próximos meses”, mencionó.
Los taxistas aseguran que a pesar de la demanda que tienen, no abusan de los usuarios y el cobro es lo que marca el taxímetro.
“Las tarifas que marca el aparato se respetan, no podemos incrementar, pues lo que queremos es que haya más trabajo, el 2016 nos fue bien, esperamos que este año nos vaya mejor y tengamos más trabajo”, finalizó Vega.