El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Taxistas se apoyan ante gran demanda

Una buena temporada, es la que actualmente viven taxistas que se ubican en el sector centro de Nuevo Laredo

Los taxistas tienen mucho trabajo estos días. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Una buena temporada, es la que actualmente viven taxistas que se ubican en el sector centro de Nuevo Laredo, el ir y venir de compras a Laredo Texas, es una de las razones por las que el trabajo no para en estas unidades, dijo Alfredo Abrego, chofer del sitio Puente 1 unidad 05.

Señaló que por ello, y con el propósito de que las personas no pierdan tiempo en la demora de algún taxi, es que han solicitado a sitios aledaños integrarse al primer cuadro de la ciudad para brindar el servicio.

“En este sitio somos nueve carros los que da la el servicio, pero como hay trabajo es que le pedimos a los compañeros del sitio Juárez y otros que quitaron del centro a que vengan por pasaje, así nos ayudan, se ayudan ellos y sobre todo la gente tiene rápido el servicio y no está perdiendo el tiempo”, comentó.

Dijo que es a las 4:00 de la madrugada inician labores los taxis que trabajan en el turno matutino y después de las 4:00 hasta las 12:00 de la noche, siguen los del turno vespertino.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows